ALQUILER LOCAL KARAOKE PRIVADO EN MADRID

Alquiler de local con karaoke privado en Madrid

¿Quieres alquilar un local con Karaoke en Madrid? Primero hagamos un poco de historia.

La historia del karaoke se remonta a Japón, donde este tipo de entretenimiento se hizo bastante popular durante las reuniones y cenas. El primer karaoke fue presentado por el cantante Daisuke Inoue, quien se dio cuenta del potencial del sistema cuando en sus conciertos le pidieron repetidamente grabaciones para poder cantar sobre ellas. Comenzó alquilando estas máquinas que funcionan con monedas a varios establecimientos, y este tipo de entretenimiento se hizo muy popular. Las primeras máquinas usaban cinta de casete para luego y con el avance de los sistemas de audio implementarse los Cds y los DVDs

El propio karaoke nació en 1971, cuando el presidente de una empresa siderúrgica le pidió a Daisuke que se hiciera cargo del entretenimiento musical durante un viaje de negocios de fin de semana a un centro turístico. Daisuke al no poder asistir, pero entregó la música grabada. Los resultados fueron muy buenos. Daisuke podría haberse hecho millonario si se le hubiera pasado por la cabeza la idea de patentar este invento, pero según le dijo a The Independent, no se arrepiente de ello: “No soy un inventor. Combiné cosas que ya existían. Hice el karaoke usando la radio del coche una pequeña caja de monedas y un pequeño amplificador. ¿Quién hubiera pensado que patentarlo?”

Su popularidad se extendió rápidamente por toda Asia y pronto a los Estados Unidos, lo que llevó a la apertura de bares y salas de karaoke en todas las partes del globo hasta convertirse en el entretenimiento tan popular y tan de gusto de todos que es hoy en día. Estos sitios (seguro que has estado en alguno) permiten que cualquier persona se suba a un escenario y actúe con un sonido de alta calidad como si fuera un verdadero profesional. Aquellos que hayan visitado alguna vez un bar de karaoke encontrarán que hay de todo. Por un lado, podemos encontrar personas con un talento increíble que pueden dejarnos boquiabiertos y, por otro lado, podemos encontrar personas que impresionan con su gracia y desparpajo aunque no tengan una buena voz. Tenemos que pensar que la función primordial de un karaoke es una: que lo pasemos bien. Recuerda, la principal cualidad que tenemos que tener para ir a un karaoke son las ganas de divertirnos.

Las modernas máquinas de karaoke utilizan una variedad de sistemas tecnológicos para mejorar la experiencia de aficionados a cantar y espectadores. Pueden ser una o varias pantallas. Ni que decir tiene que en estas pantallas aparecen las letras para que el cantante (o grupo de cantantes) pueda seguir las canciones sin problemas. En algunos casos, el instrumento tiene una perilla de ajuste para adaptarse a la voz del cantante.

El fenómeno del karaoke se ha extendido a las videoconsolas y los ordenadores. En los años 80, vimos una versión de este entretenimiento musical con Nintendo. Muchos juegos han aparecido desde entonces, incluso con el añadido de “instrumentos musicales”. El popular juego Guitar Hero es un excelente ejemplo de esto. No importa la cantidad de variaciones que pueda tener el karaoke ha llegado aquí para quedarse con el objetivo de que lo pasemos bien. Algunos países se toman este pasatiempo de forma semiprofesional. Sin ir más lejos, en Estados Unidos hay competiciones realmente duras por todo el país, que culminan con finales en un lugar determinado donde los ganadores pueden llevarse premios muy importantes. Un ejemplo de esto se puede ver en la película “Duets, película estadounidense del año 2000 protagonizada por Gwyneth Paltrow. De todos modos, en la mayoría de lugares y para la mayoría de personas es simplemente un pasatiempo y una buena forma de pasar un buen rato con amigos.

Pero dejemos de lado la historia, si estás leyendo ésto seguramente estás interesado en alquilar un local con karaoke privado en Madrid. ¿A quién no le gusta cantar mientras se toma unas cervezas o unas copas con sus amigos o familia? O incluso con los compañeros del trabajo, ya que hay pocas cosas mejores y más divertidas para crear equipos que cantar en un karaoke.

¿Qué incluye nuestro karaoke privado?

En la Bodeguita de Enmedio somos unos apasionados de una cosa: hacerte disfrutar a ti y a tu gente y procurar que no os falte de nada. Somos unos de los locales para fiestas que está más de moda en la noche madrileña, ideal para celebrar cumpleaños, fiestas privadas, tomar las primeras copas, hacer cualquier tipo de evento o aniversario y, por supuesto, para demostrar tus dotes como cantante y artista delante de tus amigos. Y uno de los mejores locales de Madrid para fiestas y eventos.

Disponemos de dos plantas, así que tendrás la posibilidad de hacer que tu sesión de karaoke sea privada, disponemos de unos equipos de sonido de alta fidelidad y de los mejores sistemas de vídeo para así disfrutar de nuestro servicio de alquiler de karaoke en Madrid.

Además, cantar, pasarlo bien, suele despertar el hambre así que si alquilas uno de nuestros espacios tendrás dos opciones, o bien llevar tu propia comida o encargarnos el catering para así poder dedicarte a lo importante: reír, cantar y pasarlo bien. Nuestro catering incluye: tortilla de patatas, ibéricos, mini croquetas, pollo crujiente con salsa agridulce, gyozas, solomillo strogonoff…

Además, una de las grandes ventajas de la Bodeguita de Enmedio es nuestra céntrica ubicación, nos encontramos en pleno barrio de Chamberí, en la Calle Fernández de la Hoz 76, muy cerca del Paseo de la Castellana. Si quieres venir en Metro, el más cercano es el de Gregorio Marañón ¿prefieres venir en coche? No te preocupes por el aparcamiento, hay un parking a unos escasos 30 metros.

Disponemos, además de horarios especiales para grupos y precios económicos para tus consumiciones, cantar, además de hambre, suele dar bastante sed. Además, en la Bodeguita de Enmedio estamos comprometidos con tu salud, por lo tanto solamente servimos primeras marcas. Para nosotros lo más importante es que tu fiesta sea todo un éxito por lo que tendrás nuestro personal y toda nuestra experiencia en eventos a tu servicio. Consúltanos para el precio del alquiler de karaoke. Tenemos la solución que se adapte a tus necesidades (y a tus ganas de pasarlo bien)