¿Dónde vas a celebrar la fiesta de Nochevieja? Si aún no lo tienes decidido, te proponemos una noche inolvidable en un pub de categoría. No hay nada mejor que comenzar el nuevo año pasándolo en grande, rodeado de tus mejores amigos, en un ambiente festivo, al mismo tiempo que cálido.

Nuestros planes para la fiesta de Nochevieja

No esperes al último momento para decidirte por una fiesta en un local de copas. Por lo general, la Nochevieja es una oportunidad única para recibir el Año Nuevo por todo lo alto. Según cómo recibas el año, así te irá. Por eso, debes comenzar a prepararlo todo para despedir estos últimos meses y dar pie a una nueva etapa de tu vida en un ambiente de luz, color y, por qué no, con algunas cuantas copitas para amenizar el momento.

Elegir un pub para esa noche es apostar por una diversión que debe durar todo el año. Ten en cuenta que, si te muestras positivo y festivo, atraerás hacia ti todas las cosas buenas que deseas. Sin duda, iniciar el Año Nuevo con una fiesta y con tu gente, la que más quiere, solo te puede traer buenas cosas.

Madrid se viste de gala

Como siempre, Madrid se viste de gala para despedir el año que termina y dar comienzo al que llega. Si sigues las tradiciones, seguramente ya tengas programada una cena familiar. Como muchos madrileños, puedes optar por acercarte a la mítica Puerta del Sol a comerte las uvas o, en su caso, no despegarte de la tele, hasta que estas pasen.

Después, con tu entrada en la mano y la mejor vestimenta que veas para mantener toda la comodidad toda la noche, será el momento para encaminarte a la increíble fiesta de Nochevieja que tiene para ti y para tus amigos la Bodeguita de Enmedio.

¿Por qué tu mejor opción para esta Nochevieja es la Bodeguita de Enmedio?

Para empezar, disponemos de una situación privilegiada, dentro de la capital de España. Nos ubicamos en la calle Fernández de la Hoz, 76. Cerca, dispones de las líneas del metro 1, 7, 10, con estaciones cercanas, en Gregorio Marañón y Río Rosas.

Lo mejor de todo es el ambiente que te ofrecemos dentro del pub. Con una música variada, que sabemos que te encantará, así como el público asistente que, al igual que tú, busca un lugar exclusivo. Ten en cuenta que contamos con expertos en eventos y fiestas, así que, la diversión está garantizada.

Puedes hacer tu reserva y pago vía online. Tan fácil como reservar tus entradas aquí. Entre las opciones, verás tres precios distintos, que puedes elegir en función a lo que prevengas consumir.

Hay tres tipos de entradas para ti. Tú seleccionarás si quieres que se incluya una, dos o hasta tres consumiciones. Aprovecha junto a tu grupo de amigos para comprar todas las entradas que necesitéis. Mientras antes hagas la compra, antes te aseguras un lugar en esta fiesta tan esperada por nuestros clientes.

El horario de la fiesta inicia a la 1 de la madrugada, para darte el tiempo suficiente de disfrutar las uvas y ese brindis que no puede faltar por el Año Nuevo. Ya vengas en grupo pequeño o amplio, tendrás la suerte de divertirte al lado de otra gente que, como tú, busca la festividad y los buenos deseos del nuevo año. Hasta es probable que conozcas gente nueva con la que pasarlo bien.

Nuestro objetivo es hacerte disfrutar siempre y no podía ser menos en la fiesta de Nochevieja. Una vez más, la Bodeguita de Enmedio se viste de gala para ofrecerte un servicio exclusivo y festivo, mostrándote que somos únicos en la preparación de eventos.

INFORMACÍON BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE

Bodeguito Hostelero SL

FINALIDAD PRINCIPAL

Gestionar el envío de información y prospección comercial

LEGITIMACIÓN

Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS

No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal

DERECHOS

Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.

Call Now Button

Abrir chat