
¿Una fiesta sorpresa? Toma nota de nuestros consejos
Cuando organizamos una fiesta sorpresa debemos pensar muy bien en todos los detalles. Además, esto debe hacerse sin que el agasajado lo note, para que realmente quede sorprendido. Por eso ofrecemos algunos consejos para que el evento salga perfecto.
¿Como organizar fiestas para adultos en Madrid?
La pareja, el socio junto al que hemos librado batallas durante años, el amigo de la infancia o el entrañable compañero de trabajo son personas todas que merecen una fiesta especial por su cumpleaños o por algún logro personal. Pensando siempre en sus gustos, podemos tomar en cuenta algunos consejos.
Los invitados
Hay que tomar en cuenta desde el principio el presupuesto, pues de ello dependen muchas de las diversiones a organizar. Lo mejor es que, una vez confirmada la asistencia de todos los invitados, se reúnan para decidir los aportes y hacer un proyecto con las ideas de cada uno.
El lugar
Si entre las decisiones está la de celebrar en una planta reservada, se tendrán varias ventajas. La decoración, una vez definida, se puede dejar en manos del personal. Igual sucede con la música, que será personalizada según el gusto del homenajeado, y a buen volumen, sin preocupaciones por los vecinos.
Así todos los detalles quedan en manos de terceros y es un recurso que además nos garantiza la privacidad. De esta manera los participantes pueden organizar la fiesta en un tiempo más breve. Durante el evento, podrán disfrutar a fondo y despreocupadamente. Por otra parte, al día siguiente no hay que recoger ni limpiar.
Comida y bebida
Las opciones son muy variadas, desde barra libre con vinos, refrescos y cervezas, hasta coctelería divertida y sorprendente. Una noche fabulosa puede basarse en daikirís, cosmopolitans y martinis muy bien preparados.
También existe la alternativa de llevar las botellas y alquilar una barra o la opción de los bonos de consumiciones.
El catering es muy importante: comiendo bien lograremos bailar y beber toda la noche sin consecuencias. Podemos seleccionar desde tapas tradicionales hasta opciones más elaboradas y exquisitas.
Diversiones
Además de la música personalizada, podemos añadir varios extras a las fiestas para adultos en Madrid.
Por ejemplo, un rincón para el photocall, con un decorado de fondo bien original será una fuente de diversiones, que permitirá inmortalizar la fiesta en las redes sociales.
Una manera de añadir más creatividad al photocall es asistir disfrazados. Puede ir cada quien con su disfraz o escoger un tema único, que puede extenderse además a la decoración, el catering y la música.
También puede añadirse en un rincón una mesa con un candy bar bien sorprendente y colorido, que lleve a algunos a la infancia. Y, al final de la fiesta, podemos organizar un concurso, con premios para los ganadores y penitencias para los que no logren superar las pruebas, que hagan reír mucho a los invitados.
La fiesta sorpresa que organizamos para el ser querido o que cuenta con nuestro aprecio debe ser perfecta. No podemos olvidar ningún detalle, debemos guardar muy bien el secreto y dejaremos a la imaginación hacer su trabajo.