LOCAL PARA CELEBRAR FIESTA 50 CUMPLEAÑOS EN MADRID

LOCAL PARA CELEBRAR FIESTA 50 CUMPLEAÑOS EN MADRID

¡50 años! Cuando alguien llega al medio siglo de existencia, ya es una persona experimentada y creemos que digna de una fiesta memorable que jamás olvidemos. Es la excusa perfecta para reunir a familiares y amigos y a tus seres queridos celebrar un evento inolvidable porque ¡no se cumplen 50 años todos los días!

Los 50 años son el momento perfecto para estar con los que más quieres, por lo que no puedes dejar de invitar a tu familia y amigos cercanos. Ya sea que quieras una gran fiesta con todos tus conocidos o una íntima con tus seres queridos, en la Bodeguita de Enmedio estamos para ayudarte. Pero es importante que hagas tu lista de invitados cuanto antes y empieces a enviar las invitaciones con tiempo suficiente para que la gente se vaya preparando con antelación.

¡Feliz 50 cumpleaños!

Si te estás preguntando qué tiene de bueno cumplir 50 años y hacernos mayores, recuerda que todos lidiamos con cumplir años de maneras diferentes. Es fácil desanimarse, pero una perspectiva más positiva puede hacer que te des cuenta de que cumplir 50 años es un momento de celebración y de estar junto a los que más quieres. Si tienes la suerte de vivir una vida plena y agradable, estás de suerte. Llegar a los 50 significa que es hora de establecer nuevas metas para los próximos 50 años.

Cuando cumples 50 años, puedes dejar de lado muchas preocupaciones y priorizar las cosas realmente importantes de la vida. Hacer lo que realmente nos gusta. Por supuesto, le surgirán nuevos problemas y contratiempos pero esto siempre sucede independientemente de la edad. Una persona de 50 años puede adoptar hábitos de vida mejores y más saludables que antes. Después de todo, la edad es solo un número.

Los 50 son los nuevos 40. O incluso los nuevos 30. Y no, estas no es una frase hecha o una expresión poco realista,

A estas edades las personas son cada vez más conscientes de que dependen de sí mismas y no de factores externos. Muestran más seguridad en ciertos ámbitos como el laboral, el personal, el social, el afectivo, el familiar…

Las diferentes experiencias de la vida nos permiten aclarar nuestros valores y definir en qué queremos invertir nuestro tiempo, esfuerzos e intereses. Así que cumplir 50 años es un motivo para estar contento y por supuesto para celebrarlo junto a las personas que más queremos. En 50 años de vida nos ha dado tiempo a valorar más a la gente que tenemos a nuestro alrededor ¡Y por supuesto a hacer un montón de amigos!

¿Dónde celebrar los 50 años en Madrid?

¿Estás buscando sitios para celebrar cumpleaños o bares para celebrar cumpleaños en Madrid? ¿Unos locales y espacios pensados para celebrar una fiesta? En la Bodeguita de Enmedio somos unos apasionados de una cosa: hacerte disfrutar a ti y a tu gente y procurar que no os falte de nada. Somos unos de los locales para fiestas privadas en Madrid y celebraciones de cumpleaños que está más de moda en la noche madrileña, ideal para celebrar cumpleaños, fiestas privadas en Madrid, tomar las primeras copas, hacer cualquier tipo de evento o aniversario. Somos el local para organizar una fiesta de cumpleaños que estás buscando.

Disponemos de dos plantas, así que tendrás la posibilidad de hacer que tu celebración de cumpleaños sea privada, disponemos de unos equipos de sonido de alta fidelidad y de los mejores sistemas de vídeo para que así disfrutes de una velada inolvidable. Toma unas copas con tus amigos y familia en tranquilidad.

Además, pasarlo bien, suele despertar el hambre así que si alquilas uno de nuestros espacios tendrás dos opciones, o bien llevar tu propia comida o encargarnos el catering para así poder dedicarte a lo importante: pasarlo bien y celebrar con los tuyos esta fecha tan especial. Nuestro catering incluye: tortilla de patatas, ibéricos, mini croquetas, pollo crujiente con salsa agridulce, gyozas, solomillo strogonoff…

Además, una de las grandes ventajas de la Bodeguita de Enmedio es nuestra céntrica ubicación, nos encontramos en pleno barrio de Chamberí, en la Calle Fernández de la Hoz 76, muy cerca del Paseo de la Castellana. Si quieres venir en Metro, el más cercano es el de Gregorio Marañón ¿prefieres venir en coche? No te preocupes por el aparcamiento, hay un parking a unos escasos 30 metros.

Ideas para celebrar un 50 cumpleaños

No todos los días se cumplen 50 años, y dar la bienvenida a esta nueva década de vida requiere celebrarlo como es debido. Hacer algo muy muy especial. Si quieres celebrar tus 50 años o si estás preparando una fiesta para tus amigos o tus padres, ojo porque en este artículo te vamos a dar las claves para organizar la mejor fiesta de 50 años. O la primera es elegir claramente la fecha y el lugar. Es mejor hacer la fiesta en un área grande donde todos los invitados puedan estar cómodos (después de 50 años “en el mundo” habrá muchas personas para invitar y que quieran desearle un feliz cumpleaños) y donde el protagonista del evento se sienta cómodo. ¿Tal vez una fiesta sorpresa? En la Bodeguita de Enmedio disponemos de dos plantas, así que tendrás la posibilidad de hacer que tu celebración de cumpleaños sea privada, disponemos de unos equipos de sonido de alta fidelidad y de los mejores sistemas de vídeo para que así disfrutes de una velada inolvidable.

Puede parecer un poco fuera de lugar, pero elegir los colores que predominarán en la fiesta puede ser fundamental, porque la decoración y quizá el atuendo de los invitados girará en torno a esos colores. Si no es una fiesta con una temática determinada, recomendamos utilizar dos o tres colores primarios y uno que contraste con el primario.

Puedes apostar por el blanco y negro con oro, oro, plata y blanco y oro, rosa y estampados básicos en blanco y negro con cualquier otro color sólido que destaque (rojo, amarillo, morado…)

Pero si realmente quieres hacer una gran fiesta, te recomendamos una fiesta temática para los cincuenta años. ¡Hay muchas posibilidades! ¿Qué aficiones tiene el cumpleañero? El futbol, las motos, el cine (¿te imaginas que todos los invitados vayan vestidos de famosos personajes de películas?), la música.. (podéis ir disfrazados de estrellas del pop)

En la Bodeguita de Enmedio podrás decorar la zona que tengas reservada siempre que no pegues o enganches nada en las paredes y los techos y que no utilices confeti o serpentinas. Globos de helio, photocall, decoración para mesas…Si no quieres complicarte podemos proporcionarte nosotros la decoración, disponemos de un photocall especifico para los 50 cumpleaños y que así no tengas que preocuparte de nada. También disponemos de globos de helio grandes que se quedarán flotando en el aire con el numero de tu cumpleaños.

Después de elegir la fecha, el lugar, el color o el tema… Solo queda enviar la invitación y que los invitados confirmen su asistencia a tan magno evento.

Para decorar el lugar, el elemento principal podrían ser 50 globos grandes. En oro, plata, oro rosa… En conjunción con los colores elegidos para la fiesta. También puedes añadir una guirnalda o abanicos a la pared encima de la mesa principal.

Te recomendamos que hagas un photocall para que todos podáis hacer fotos divertidas para recordar el evento. Añadir elementos de maquillaje y de disfraz en un photocall puede hacerlo más interesante: una boa emplumada, unas gafas grandes, un bigote…

Otro elemento importante del evento es la decoración de la mesa. Al fin y al cabo, la mesa es uno de los elementos principales de la celebración del 50 aniversario: comida, bebida, regalos… y tartas!!

Puede utilizar platos especiales para fiestas y flores de mesa. Hay infinitas posibilidades.

Una de las cosas más bonitas, divertidas y emotivas que se pueden hacer en una fiesta tan especial es proyectar un vídeo. Un vídeo, tal vez, recopilando los mejores momentos del cumpleañero. Cualquier idea puede ser buena. Desde la Bodeguita de Enmedio queremos ayudarte en esta tarea, así que te dejamos aquí unos consejos e indicaciones y normas.

Generalmente puede habrá mas clientes en el local así que hay unas pequeñas normas que cumplir:

La duración máxima del video deber ser de seis minutos y el horario para proyectarlo será hasta las 23.00. El video debe tener música de fondo y no contener diálogos hablados aunque se pueden añadir subtítulos.

Debes llevar el vídeo en un pendrive o en un disco duro y procurar que no pese más de 500 MB de lo contrario puede ser inviable su reproducción. Es recomendable comprimir el archivo con el sistema DIVX u otro similar. El vídeo terminado debe probarse al menos con una semana de antelación. Es la única forma de saber que tu vídeo funciona con nuestro sistema de proyección y de que cumple nuestras normas.

Y ahora unos consejos ¡Qué no todo van a ser normas!

No hagas un vídeo muy largo, un buen montaje hará que el vídeo gane interés. Si conoces a alguien que tenga nociones básicas de montaje no dudes en pedirle consejo. Planifica el vídeo con antelación. Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas.

En Bodeguita de Enmedio queremos que esta celebración tan especial salga de forma perfecta y años de celebraciones, organización de fiestas y clientes satisfechos nos avalan.