Mejores playlist de Halloween

Halloween es, para muchos, una fecha para enmarcar y, por supuesto, no olvidar. El famoso 31 de octubre de cada año, amantes de los zombis, monstruos y fantasmas se dan cita en todo el planeta para conmemorar la noche del terror; además, es una excusa perfecta para planear fiestas con los amigos.

Si vas a salir en Halloween por Madrid y quieres planear una fiesta privada, aquí te pasamos algunos temas que no deben faltar en la mejor playlist para Halloween que puedes hacer.

La mejor música para Halloween

Michael Jackson, Placebo, Marilyn Manson o Eagles son algunos artistas y grupos que obligatoriamente deben estar en tu playlist. Aquí te traemos los imprescindibles:

Thriller (Michael Jackson)

Una de las canciones más famosas de la historia de la música con uno de los vídeos más famosos. Dos ingredientes que hacen de esta mezcla una auténtica pasada musical para ese día tan señalado.

No es serio este cementerio (Mecano)

En esta lista no podía faltar el grupo más importante del panorama pop español de los 80 y 90, Mecano, con un éxito cantado en numerosas fiestas y reuniones. 

Bones (The Killers)

El propio director de cine Tim Burton dirigió el vídeo de esta canción, un éxito más de esta banda de Las Vegas. 

Halloween theme (John Carpenter)

Sí, como lo lees. Se trata de parte de la banda sonora de la película Halloween, un clásico que no debe faltar en ninguna videoteca. 

Sympathy for the devil (The Rolling Stones)

Un grupo con leyendas satánicas a su alrededor no puede no tener canciones relacionadas con la cara más oscura del más allá. Fue compuesta por Mick Jagger, cantante del grupo, y para ello se basó en la novela “El maestro y Margarita”, de Mijaíl Bulgákov.

Insane in the brain (Cypress Hill)

Número 1 en Estados Unidos, número 19 en la prestigiosa lista de Billboard, Insane in the brain fue un tema que atrajo a todo tipo de amantes de la música.

Pesadilla (La oreja de Van Gogh)

El vídeo fue rodado en la casa del terror de un parque de atracciones. Os podéis imaginar por qué. Una canción que no ha sido de las más conocidas de este grupo de San Sebastián, pero sí de las que van como anillo al dedo en esta época de terror.

Lobo-hombre en París (La Unión)

Si hay una canción del pop español perfecta para Halloween es esta de La Unión. Es tan famosa y pegadiza que varias generaciones nos la sabemos y sigue sonando en radios. 

Men in black (Will Smith)

Protagonista de la película del mismo nombre y cantante del tema principal, Men in black sigue sonando en muchas fiestas y discotecas.

Creep (Radiohead)

Para muchos la canción perfecta. Una apuesta segura para cualquier fiesta de Halloween que, sin duda, te encumbrará.

Otras canciones

Hay otras canciones que complementan tu selección de la mejor música para Halloween:

– Devil in her heart (The Beatles)

– Evil woman (Electric light Orchestra)

– Howl (Florence + The Machine)

– She wolf (Shakira)

– Feed my Frankenstein (Alice Cooper)

– Monster (Lady Gaga)

Solo falta que escojas las que más te gustan para que tu Halloween sea perfecto.