Descuentos para tu fiesta

descuentos para tu fiesta

 

Independientemente de la opción que escojas tendrás descuentos para tí y todos tus invitados. Te daremos la tarjeta de socio de puntos con la cual tendrás descuentos en copas durante toda la noche para ti y tus invitados, además, acumularás puntos con cada consumición para canjear por consumiciones gratis. Para tus invitados te damos duplicados de tu tarjeta de socio, de esta manera todos tendréis descuentos y los puntos irán a tu tarjeta.

 

DESCUENTOS EN TODAS TUS CONSUMICIONES

Con la tarjeta de socio “Bodeguita de Enmedio” siempre tendrás descuentos en tus consumiciones. Por supuesto, tus invitados también tendrán descuento.

 

CONSUMICIONES GRATIS PARA TI

Con todo lo que vayais consumiendo acumularás puntos para canjear por consumiciones totalmente gratuitas. Además, los puntos de tu tarjeta los podrás usar la misma noche de tu fiesta.

 

TARJETA TOTALMENTE GRATUITA

Nuestra tarjeta de socio no tiene ningún tipo de coste, es totalmente gratuita. Te la daremos el dia de tu fiesta y a tus invitados les daremos duplicados de tu tarjeta para que no te la tengan que estar pidiendo toda la noche.

tarjeta bodeguita
tarjeta bodeguita trasera

INFORMACÍON BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE

Bodeguito Hostelero SL

FINALIDAD PRINCIPAL

Gestionar el envío de información y prospección comercial

LEGITIMACIÓN

Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS

No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal

DERECHOS

Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.

Call Now Button