Una fiste de disfraces para la noche es una invitación que siempre gusta. El disfraz tiene una motivación lúdica que nos lleva a ser más libres con lo cual hay espacio para nuevos roles, más interacciones y más diversión.
Alrededor del mundo y durante todo el año hay celebraciones muy imaginativas y coloridas, perfectas para una fiesta de disfraces. Reservar un local, escoger la música personalizada y un buen plan de cócteles famosos es una garantía de diversión.
El Año Nuevo Chino puede celebrarse en enero o febrero ya que depende del calendario lunar. Tiene una serie de rituales y tradiciones para entregar el sobre rojo de la buena suerte o disfrazarse de dios de la riqueza.
En este mes tiene lugar el famosísimo Carnaval de Venecia, con lo que los Pierrots, Polichinelas, Colombinas y Arlequines estarán a la orden.
San Patricio se celebra el 17 de marzo en muchos países del mundo. Es una ocasión para usar mucho verde y disfrazarse de duende.
La Pamplonada, se realiza el 4 abril, y se puede celebrar vistiéndose de blanco con el pañuelo rojo al cuello. El Songkran o Año nuevo tailandés es también este mes y abundan las imágenes de Buda y los ritos coloridos para la buena suerte.
El tercer domingo de mayo, en San Francisco, se celebra el Bay to Breakers, una de las fiestas de disfraces más concurridas del mundo que se da con motivo de una carrera de 12 kilómetros.
En todos los meses del año se celebra la Fiesta de Luna Llena en Tailandia, una fiesta playera multitudinaria. Este año el plenilunio de junio será el día 17 así que, ese día, a usar atuendos playeros y coloridos.
El Calgary Stampede es una fiesta vaquera en Calgary, Canadá, que dura varios días y congrega a más de un millón de personas. Hay toda clase de desfiles y se escucha mucha música country.
En los países nórdicos se celebra la Fiesta del Langostino este mes y se la llama kräftskiva. Es una fiesta muy ruidosa y alegre y se usan toda clase de sombreros de papel y baberos para comer los langostinos.
El Hombre en Llamas es un festival que tiene lugar en Nevada, Estados Unidos. Miles de personas asisten en caravanas y durante una semana se disfruta de toda clase de diversiones. El último día se quema una gran figura humana de madera de 22 metros de altura.
La mundialmente famosa Oktoberfest es motivo para catar varios tipos de cervezas y usar trajes a la usanza de los tradicionales tiroleses y bávaros.
Es el mes cuando se celebra la Semana de los Piratas en las Islas Caimán. Durante una semana hay desfiles, pirotecnia y hasta se les celebra un juicio.
Una fiesta pagana de este mes es Pañcha Ganapati. Se trata de un festival para dar inicio a una nueva etapa y reparar los errores del pasado.
Todas estas celebraciones y eventos son un buen motivo para hacer una fiste de disfraces para la noche y pensar en cómo disfrazarse para cada una.
En pleno corazón de Madrid, donde la vida nocturna nunca duerme y cada calle ofrece…
Entrar en una discoteca es divertido, pero entrar en un reservado con botellas es otro…
Cuando piensas en una noche de fiesta en Madrid, hay algo que no puede faltar:…
Halloween es la excusa perfecta para vivir una noche diferente. Y si hay un lugar…
Si Madrid fuera una playlist, Ríos Rosas sería esa canción que empieza suave, con guitarras…
La banda sonora del verano: esa canción que lo inunda todo. Esa melodía pegadiza que…