Cenas de empresa y eventos en Madrid

Llegan las Navidades, es decir, una época del año ideal para desconectar y pasar un rato entretenido con los compañeros de trabajo y los amigos. Es la época, sin duda, de las cenas de empresa y los distintos eventos sociales, en los que la gente se va de comilona y -¿por qué no?- también se desparrama un poco, después de todo un año de trabajo y otras obligaciones. 

Sí, son tiempos de salir también de fiesta con los colegas. A nadie le amarga un dulce como este

Sin embargo, ya se sabe que montar un evento cuesta si uno se tiene que encargar, prácticamente, de todo. Afortunadamente, existen locales y plantillas que se caracterizan por su experiencia en la organización de estos saraos. 

 

Foto 4-9-15 10 32 53 (5)Es el caso de Bodeguita de Enmedio, un local que se encuentra en una ubicación privilegiada, en la Calle Fernández de la Hoz, 76 de Madrid. Destaca por su demanda y éxito en la gestión de fiestas.

Por ejemplo, las mejores universidades de la capital de España han celebrado fiestas de graduación en sus salas. Dicen que el saber no ocupa lugar, pero también ocupa las plantas y barras de Bodeguita de Enmedio.

 

En total, este establecimiento cuenta con dos plantas y tres barras. Según las necesidades de los grupos que vayan a reunirse en el local, ya que los hay más grandes y más pequeños, es posible alquilar desde una planta entera hasta un reservado, algo que puede hacerse a través de su página web.

 

El tipo de cena que se sirve habitualmente en este local es de catering. No se trata de cenar sentado en una actitud pasiva, sino de departir con los colegas mientras uno se echa a la boca un sabroso canapé. Si se prefiere, dan la opción de traer el picoteo de casa. 

 

Como las ganas de pasarlo bien son fundamentales, la pista de baile hará las delicias de los Travoltas y Olivias Newton John de la velada.

 

La fiesta puede comenzar temprano y se puede alargar hasta las cuatro de la madrugada, intervalo de tiempo en el que hay ocasión para que pasen muchas cosas divertidas. Además hay billar, para que los más diestros prueben sus habilidades y se reten con unos piques. 

 

Y, para desinhibirse, siempre van bien unas copas. De primeras marcas, por supuesto, que nadie quiere tener resacón al día siguiente. Hay que tener en cuenta, por otro lado, que se distribuyen bonos de bebidas y tarjetas de miembros privilegiados, de manera que las consumiciones se pueden abaratar de manera muy notable. Incluso cabe la posibilidad de premiar con una comisión a los organizadores con gran capacidad de convocatoria. 

 

En definitiva, un local de moda en Madrid para celebrar eventos y que todo salga fetén.