Claves para salir de fiesta un jueves

Todos sabemos que los viernes y los sábados son los días estrella para ir de marcha, pero salir de fiesta un jueves es una opción cada vez más valorada y que, desde luego, tiene mucho rollo y nos permite romper con la rutina.

Las alocadas movidas de los jueves se han convertido en una elección preferente, sobre todo, entre el público más joven, especialmente perteneciente al círculo universitario.

¿Por qué? Muchos de ellos, que estudian fuera de casa, regresan a sus hogares durante el fin de semana, pero no quieren perder la oportunidad de disfrutar de las noches más divertidas en su ciudad de acogida estudiantil. Así que la solución surgió con absoluta naturalidad.

Piensan: salimos los jueves, un día antes de marcharnos, y ya veremos después qué hacemos con las clases de los viernes. Si acudimos en no demasiado buen estado, al menos de vigilia, o nos las saltamos y pedimos los apuntes después a un compañero ejemplar.

Ventajas de salir de fiesta un jueves

Existen múltiples ventajas que nos animan a divertirnos de noche este día de la semana. ¿Las consideramos juntos?

Ambiente joven. Ya hemos comentado que los universitarios son los principales protagonistas de estas salidas nocturnas entre semana. Además de buen rollo y caras nuevas, nos lo pasaremos muy bien con ellos.

Juepinchos y otras promociones especiales. Los locales de gastronomía y diversión preparan precios, propuestas y descuentos que permiten salir estos días gastando mucho menos. Algunas ciudades españolas, como Zaragoza, han incorporado este día los denominados juepinchos, que permiten tapear y picotear a precios muy económicos. Los cubatas, a menudo, también salen más baratos.

Tranquilidad y menos gente. La saturación de los locales de moda de los fines de semana desaparece este día. Así, nos evitamos esperas, apreturas y estrecheces, aprovechamos muchísimo mejor el tiempo libre disponible y nos lo pasamos en grande, con más espacio en la barra y la pista de baile a nuestra disposición.

Adiós a la rutina. Cuando todas las semanas nos parecen iguales, salir de fiesta un jueves nos permite romper con la monotonía y experimentar nuevas sensaciones durante la víspera, el jueves en cuestión y el día siguiente. Eso sí, el viernes no podremos rendir al mismo ritmo, pero nos sentiremos muchísimo más motivados y alegres de lo acostumbrado.

Una elección inmejorable

Ahora bien, con independencia del día de la semana elegido, ya sea un viernes, un sábado, un domingo o un jueves, elegir muy bien el local de marcha al que acudimos suele ser la clave para pasarlo estupendamente.

No todos los discobares, las discotecas ni los ambientes nocturnos son iguales. En Bodeguita de Enmedio, en Madrid, ofrecemos una estupenda combinación de música actual, copas de calidad, servicio excelente y mucha, pero mucha, animación en un entorno cuidado, bonito, agradable y pleno de buen rollo. 

Nuestros clientes tienen la posibilidad de utilizar en exclusiva una barra, un reservado o una de nuestras dos plantas. Asimismo, proporcionamos la opción de adquirir bonos, catering o música personalizada, al gusto de cada uno.

Si vamos a salir de fiesta en jueves, la diversión está más que asegurada en Bodeguita de Enmedio. ¿Lo comprobamos juntos?