¿Cómo conseguir una despedida de soltera inolvidable?
Antes de casarse, queda por pasar uno de los días más divertidos de toda tu vida, ¡la despedida de soltera! En este día, vivirás intensamente todo tipo de anécdotas y experiencias. Rodearse de todas las amigas será una de las cosas más excitantes, porque la esencia del festejo consiste en hacer lo más absurdo y descabellado en confianza.
Disfraces graciosos, artículos eróticos, sorpresas insospechadas para la novia y un sinfín de detalles, harán que ese día único e inolvidable. No hace falta irse muy lejos para pasarlo bien. Aunque cuando se habla de despedidas de soltera en Madrid, lo primero que se viene a la cabeza es algún local de striptease, han surgido muchas nuevas ideas, igual o más divertidas que el tradicional desnudo sensual, y decoraciones con diseños de miembros masculinos.
Claves para conseguir una despedida de soltera inolvidable
1. Organizar todo en un grupo de WhatsApp
Si se quiere dar la sorpresa a la novia de todo lo que se está preparando para ese día, nada mejor que crear un grupo en WhatsApp y añadir ideas y organizar un poco el día que queda vivir por delante. Seguro que surgen mil risas al proponer experiencias para el día de la despedida.
2. ¿De día o de noche?
Dependiendo de los gustos de la novia, así se puede decidir entre elegir un centro de estética relajándose con las amigas, una experiencia de tirarse en paracaídas, o por el contrario de pasar la noche festejándolo en algún bar.
Una gran idea es alquilar un local para pasar la noche de forma íntima con todo el grupo de amigas y poder bailar, reír y hacer un poco el loco, sin que nadie pueda molestar. Además podrás disponer de música personalizada, catering y bonos especiales.
3. Evitar que la novia se entere
Se trata de sorprender a la novia y por eso se debe guardar el secreto de todo lo que se esté organizando hasta el momento de empezar la celebración.
4. Juego de verdad o consecuencia
Jugar a este juego, hará que se pase un rato muy agradable. ¡Será el día perfecto para revelar secretos escondidos o cometer los peores pecados!
5. Disfrazarse por encima de todas las cosas
Los disfraces son los que ponen la guinda a una despedida de soltera. Se pueden encontrar de todos los tipos posibles, como por ejemplo unos sexys o pelucas de todo tipo. La novia debe llevar algo exclusivo que la defina como la protagonista del día.
Sea la elección que sea, tener un local reservado para terminar la noche allí o comenzar el día en ese sitio elegido, podrá ser un gran acierto. Hasta las más tímidas se desinhibirán totalmente, bailando por todos los rincones y amenazando al sol, con seguir de juerga si hace acto de presencia.
La despedida de soltera tiene que ser especial, mágica y alocada, dejando los problemas en casa, porque ese día no se permite que existan. El objetivo es conseguir que la novia se divierta y se sienta a gusto con su reunión de amigas.