Decoración de nuestro local para las fiestas de Navidad

La Navidad está en camino. Ya se empiezan a ver calles y escaparates de tiendas decoradas para celebrar esta fiesta que todos esperamos año tras año con gran ilusión.

Si quieres hacer algo original y buscas decoración para una fiesta de Navidad, estás en el lugar indicado. Una de las mejores opciones para celebrar la Navidad en Madrid sin repetir el plan de cada año y pasar una noche inolvidable, con toda la gente a la que quieres, es alquilar un local en el que poder pasar una noche agradable e inolvidable.

A la hora de realizar tu fiesta privada de Navidad en Madrid necesitarás pensar qué decoración te gustaría que tuviera el local para ponerte en contacto con nosotros para ver si es posible, y así poder sorprender a tus invitados y disfrutar mientras te nutres del espíritu navideño. A continuación, te enseñamos algunas claves para conseguirlo.

Cómo decorar una fiesta de Navidad

Colores

Los colores más típicos de esta celebración son el blanco, el rojo, el verde y el dorado. Combínalos como más te guste para conseguir un aspecto perfecto para la ocasión. Este año se han añadido a la lista de colores de moda para esta fiesta el bronce, el plateado y el negro. 

Recuerdos para los invitados

Como un añadido a la sorpresa en sí, y para conseguir inmortalizar ese día, escribe frases cortas y mensajes bonitos e imprímelos. Colócalos por los distintos rincones del local o cuélgalos por las paredes de manera que cada persona coja uno. Aparte de darle un toque embellecedor, servirá como recuerdo.

 

Árbol de Navidad

Si puedes instalar un árbol de Navidad en el local, aprovecha para crear tus propios adornos y figurillas. Existen desde las más simples hasta las más extravagantes: tú decides cuánto tiempo y esfuerzo dedicarle, pero ambas quedarán genial.  

Si no tienes suficiente espacio o crees que es recargar demasiado, otra opción es el árbol de Navidad de pared. Lo puedes realizar recreando su forma con palos de madera e incluso con pompones de colores. Añade en la cima una estrella y en su cuerpo elementos decorativos y luces. También lo puedes dibujar en un cartón pluma.

Recuerda que debes consultar primero si puedes colocarlo y por razones lógicas debería de ser pequeño y que viniese todo integrado.

Luces

No olvides las luces, que dan un toque acogedor y romántico al lugar. Están muy a la moda las luces led y las pequeñas bombillas atadas mediante un cordón. Puedes hacerlo tú mismo y montar una hilera de luces por los sitios más íntimos del local al estilo retro o, si eres de los más atrevidos, puedes comprar esas luces con formas navideñas que vienen de muchos colores.

¡La Navidad se acerca y si sigues estos consejos puede ser muy especial! Toma nota de ellos y ponte en contacto con nosotros que trataremos de ayudarte de la mejor manera.