Descubre quién eres entre estos 5 tipos de amigos al salir de fiesta

Se dice muy frecuentemente que cuando salimos de fiesta nos quitamos la máscara y nos mostramos tal y como somos. Por ello, en cualquier celebración con tus amigos, te habrás dado cuenta que cada uno tiene un rol muy definido. A continuación, descubre cuáles son los tipos de amigos más característicos en las fiestas

5 tipos de amigos, ¿cuál eres tú? 

El alma de la fiesta

Este compañero de batallas es el típico que siempre se apunta a un bombardeo. Nunca se cansa, aunque haya salido de copas por la tarde, siempre quiere más y es el que “cierra” los locales. En esta categoría entra también el que no para de bailar, o el más gracioso y divertido del grupo. Este tipo de amigos no necesitan a nadie, ellos se montan la fiesta por sí solos. 

El cazador

Su mayor objetivo al salir de fiesta es el de ligar, con cuantas más personas mejor. Si en tu grupo hay un amigo de este tipo, ya te habrás dado cuenta que nada más llegar al local no puede estarse quieto en un sitio fijo, se pasa la noche dando vueltas en busca de su “presa”.

Aunque a veces puede ser divertido, en muchas ocasiones resulta un poco ridículo, ya que entre su desesperación por ligar a toda costa y el alcohol ingerido cada vez bajará más el listón y muchas veces acabará comportándose de forma patética. 

El que habla por los codos

Aquí entra el típico que se te pega como una lapa y no para de hablar en toda la noche. Además, dependiendo de su personalidad y de la ingesta de alcohol, este tipo de amigo puede pasarse toda la noche quejándose de todo o le puede dar por hablar de temas como la política hasta montarse su propia película. En algunos casos, cuando este gran orador intenta ligar, empieza a dar la chapa a su víctima hasta que esta huye despavorida.

El amigo tímido 

En el extremo opuesto del alma de la fiesta y del que habla por los codos, está el amigo tímido. Este tipo de amigo se caracteriza por necesitar el alcohol para desinhibirse. Muchas veces lo verás en un rincón observándolo todo y disfrutando de sus propias reflexiones. Aunque algunas veces les cueste empezar a hablar o se queden como una estatua, cuando consiguen ligar tienen un aura de misterio que los hace especiales.  

El amigo cuyo lema es :”Hemos venido a emborracharnos”

En este grupo entran los típicos amigos que no se separan de su copa. Entre ellos se encuentra el típico que nada más llegar se acopla a la barra y de ahí no se mueve, aunque también está el que pierde el sentido del ridículo y a la mañana siguiente no se acuerda de lo que ha hecho. 

Como puedes ver, estos 5 tipos de amigos son parte del ambiente de fiesta que te puedes encontrar en cualquier celebración, tanto en cualquier local en Madrid como en el resto de España. Seguro que al leer, te habrás sentido identificado con alguno de ellos, y habrás reconocido también a tus amigos.