Discoteca light en Madrid

Discoteca light en Madrid

Nadie duda de que una discoteca light en Madrid es un local que hace falta. Los chavales quieren diversión y es mejor que la busquen en lugares controlados y con las máximas garantías y condiciones de seguridad que en otros sitios, los cuales no cumplen estos requisitos. Desgraciadamente, aquí, en Madrid, tenemos tristes ejemplos de fiestas con menores que se les han ido de las manos, con consecuencias lamentables. 

Pero es momento de dejar aparcados los problemas del pasado y pensar en el presente y el futuro. Y lo mejor es hacerlo con una sonrisa en la boca y -por qué no- con la celebración de una fiesta. 

10Ya sabes que los cumpleaños son días muy especiales para los menores. Días inolvidables en los que son el centro de atención, reciben regalos y, sobre todo, se juntan con todos sus amigos. Todos los menores (es decir, los niños que tienen entre 14 y 18 años) merecen vivir estas experiencias tan divertidas y gratificantes. 

Por otro lado, sabemos el engorro que conlleva organizar estos eventos y, además, conseguir que salgan a pedir de boca. Ya sabes que, a esas edades, los niños son muy sensibles. Ellos se encargarán de hacer la convocatoria e invitar a las chicas y los chicos con los que se lleven bien. Pero a los padres les suele tocar arremangarse con la faena organizativa y disponer que todo esté en orden y salga perfecto. Esto implica, por lo general, además de comprar los regalos, decorar la casa y preparar y servir comida. Aparte, han de estar con mil ojos, para que no haya desperfectos ni descontrol, al juntar a tantos menores juntos.

Afortunadamente, tenemos la solución para no padecer estos quebraderos de cabeza y lograr, al mismo tiempo, que los chavales se lo pasen de maravilla. Se trata de alquilar una discoteca light para montar su fiesta de cumpleaños. ¿Por qué no se te habría ocurrido antes? Te ahorras, de un plumazo, un montón de gestiones y te aseguras el éxito de la fiesta, ya que pones el montaje en manos de expertos en organización de eventos.

Esta es la propuesta de “La Bodeguita de Enmedio”, una sala de fiestas con magníficas instalaciones y cuyos responsables tienen una gran experiencia en preparar fiestas, tanto para adultos como para menores. De hecho, los universitarios de distintos centros suelen celebrar, con gran éxito y satisfacción, sus fiestas de graduación en el local. Y repiten. 

¡Llamanos o escribenos! Estaremos encantados de atenderte.

llamar

¡¡Llámanos por teléfono!! 629.715.885 | 91.441.94.06

info@bodeguitadeenmedio.es

Además, el establecimiento se encuentra cerca del Paseo de la Castellana, es decir, una zona muy céntrica y concurrida. De moda. Por eso, a “La Bodeguita de Enmedio” viene la gente más guapa de Madrid. 

localPor lo tanto, toma nota de las condiciones para alquilar una de las plantas de “La Bodeguita de Enmedio” (tiene dos), un reservado o una barra. No te duermas, ya que solo se montan fiestas con reserva previa. El horario reservado para las fiestas de menores es el que va desde las 17 hasta las 21. Tiempo más que suficiente para pasarlo genial, en compañía de los compañeros de clase o del barrio. 

También has de saber que, como cliente organizador, puedes “negociar” una comisión, relacionada con el número de chavales que puedan apuntarse a la fiesta. Se pagan 10 euros por niño y, además de disfrutar de las instalaciones del local, también tendrán barra libre de refrescos durante toda la tarde. Otra forma de ahorrar consiste en que puedes traer la merienda y la tarta de cumpleaños. Aunque, si prefieres descansar, también tenemos servicio de catering y bonos de promociones. Y la música la podemos seleccionar nosotros o puedes elegirla tú, al gusto del cumpleañero.

No lo dudes, celébralo con nosotros.