El photocall en las fiestas: diversión y risas aseguradas

Cuando preparamos una fiesta o asistimos a ella, nuestra máxima es, sin lugar a dudas, la diversión. Son muchos los detalles a tener en cuenta en la organización de un evento, sea cual sea su naturaleza. Es preciso cuidar la preparación para conseguir que los invitados queden satisfechos y guarden un bonito recuerdo. Para ello, es primordial que se genere un ambiente agradable y festivo, en el cual reinen las risas, el color y la alegría. 

Si quieres asegurarte un rato de guasa, en el que interactuar con el resto de asistentes y, además, conseguir fotografías locas que sumen unos likes en tu Instagram, no puede faltar un elemento que se ha hecho imprescindible en cualquier fiesta: el photocall.

Tendencia en fiestas: el photocall

La presencia del photocall en las fiestas está de moda, de eso no cabe ninguna duda. En los últimos años esta tendencia ha ido en continuo crecimiento hasta convertirse en un elemento clave en cualquier evento social. Pero, ¡ojo!: no se trata de dejar una pared para hacer fotos sin más, ha de estar perfectamente mimetizado con la temática o la estética de la fiesta en cuestión. Volvemos, pues, a la cuestión de los detalles, importantísimos en cualquier evento.

Dependiendo del tipo de fiesta, del lugar y el entorno de la celebración, o de la temática elegida, nos decantaremos por un estilo distinto de photocall. Pueden variar así, los materiales, los colores, los motivos o los complementos; bigotes, gorritos, corazones, labios, pancartas con mensajes, disfraces, pelucas… El límite lo pone tu imaginación.

Para cada fiesta, un photocall

Así pues, si el photocall va a ser instalado en una boda, usaremos motivos y colores románticos y algún mensaje emotivo. Por otra parte, si se trata de un bautizo, podremos usar tonos pastel y complementos tiernos relacionados, evidentemente, con bebés. Si hablamos de un cumpleaños, proponemos colores vivos y disfraces divertidos, aunque, dependiendo de la edad del cumpleañero, se pueden plantear estilos muy diferentes, desde distintos personajes de dibujos animados, según gustos, hasta temáticas más desenfadadas para los más creciditos, rozando la picardía. Queríamos risas, ¿no?

Aunque en cualquier fiesta, sea del tipo que sea, podemos encontrar o instalar un photocall, destacamos también la opción de incluirlo en una fiesta de Halloween, ¿te atreves a conseguir las fotografías más locas y escalofriantes?

Y, para terminar, hacemos referencia al photocall como un imprescindible para estas navidades. Atrévete con un photocall y vive un momento divertido frente a la cámara en familia, ¡será memorable! Todos lo pasaréis en grande, desde los más pequeños, hasta los abuelos.

El photocall es, de esta manera, un elemento que no puede faltar en ninguna fiesta que se precie. Como es obvio, podrás disfrutarlo también en nuestras fiestas en Madrid, en las que la diversión está más que asegurada. La música y el buen ambiente es inmejorable y cuidamos el más mínimo detalle para que siempre recuerdes ese momento al ver las fotografías con una enorme sonrisa pintada en la cara. ¡Que tiemblen las redes sociales!