Celebrar fiesta 40 cumpleaños

40

Celebra tu fiesta de 40 cumpleaños con nosotros

Combinados y catering¡Los 40! ¿Crisis de la mediana edad? ¿Canas y tripita? ¿Eso es una pata de gallo? ¿Pensando que se pierde la juventud? ¡Anda ya! Los 40 años son una edad en la que se ganan muchas cosas y hay mucho por lo que alegrarse. Es un momento para mirar atrás y darse cuenta de lo que hemos ganado. Tenemos más madurez, más sabiduría, más experiencia y más estabilidad.

Ya somos “mayores”, pero estamos en forma. Somos más “sabios” pero estamos despiertos y ansiosos de más. Hemos hecho mucho pero sabemos que todavía queda mucho por descubrir, mucho por aprender y mucho por disfrutar. Los nuevos 40 vienen renovados y son divertidos. 

Los 40 son los nuevos 30. ¿No hay motivos para celebrar esta nueva etapa! ¡Y tanto! Pues lo mejor es recibirlos con todos los honores con una gran fiesta de 40 cumpleaños. 

 

Bodeguita-de-Enmedio celebrar 40 cumpleaños 

Celebrando tu fiesta de 40 cumpleaños en Bodeguita de Enmedio obtendrás promocionesdescuentos para grupos de hasta el 50%

Bonos de copas, cervezas, vinos o refrescos.

Podéis contratar el catering con nosotros o podéis traer el vuestro.

 

 

 

Puedes descargar nuestro dossier completo de tarifas aquí, o si prefieres hablarlo por teléfono puedes llamarnos a 629 715 885 / 91 441 94 06 llamary te orientaremos sobre cómo realizar tu fiesta en función de lo que tengas pensado: presupuesto, nº invitados, día, etc.         

 

Celebra con nosotros

¿Quieres saber más?

Estamos situados en pleno centro de Madrid, junto a la Castellana, por lo cual es muy sencillo venir hasta aquí, ya sea en coche o en transporte público, además estamos al lado de todo tipo de restaurantes y con el mejor ambiente nocturno de la ciudad.

Como te hemos comentado, en nuestro local disponemos de 3 barras, dos de ellas en la planta inferior y la tercera en la superior, podéis reservar la que queráis, también contamos con reservados para pequeños grupos, nuestro local es espacioso y siempre tratamos que estéis de forma agradable para que os lo paséis lo mejor posible.

Combinamos siempre la mejor selección de música actual y temazos de décadas anteriores, por supuesto si queréis poner algún tipo de música en concreto podéis pasarnos vuestro listado y os pondremos las canciones que nos digáis.

Más diversión

billar y karaoke

Para completar nuestras opciones, también poseemos una mesa de billar, para esos momentos más tranquilos en los que te apetece echar el rato.

Y por supuesto mientras disfrutas con miles de canciones de todos los estilos y épocas con las que vas a disfrutar con total seguridad.

Contamos con 3 pantallas desde las que no te perdarás detalle desde la zona que estés.

 

La fiesta de 40 cumpleaños tiene que ser especial. Es un punto de inflexión en la vida de cualquiera. Así que nada de quedarse en casa en la misma fiesta de todos los años, sin sillas para todos. Proponemos celebrarlo por todo lo alto en un buen local en el que poder reunirse con nuestros seres queridos. Familia y amigos podrán festejar esta ocasión tan especial en nuestro disco-pub y llenar el álbum de buenos recuerdos y momentos memorables. ¿Con photocall como los famosos? ¿Y por qué no?

Fiesta 40 cumpleañosDisponemos de un gran establecimiento perfectamente equipado para las fiestas de cumpleaños. Con dos plantas, barras y reservados podemos ofrecer un espacio totalmente flexible y versátil para todas las necesidades. Da igual el número de asistentes, el tema elegido para la fiesta de cumpleaños o la privacidad. ¿Una divertida fiesta de cumpleaños con 20 invitados vestidos al estilo de los años 40? Hecho. ¿Una gran fiesta temática que llene hasta los topes las dos plantas del local? Hecho. ¿Una entrañable reunión familiar en un reservado? Hecho.

Sea como sea la velada disponemos de lo necesario para que todo sea más fácil y solo haya que ¿preocuparse? de pasarlo bien entre gente querida. Tenemos servicio de catering para que nadie pase hambre, porque una fiesta de cumpleaños sin aperitivos no es fiesta de cumpleaños.

No podemos dejar que los sobrinitos se queden sin la oportunidad de meter patatas fritas en el refresco, un clásico. Para que nada falle y el ambiente sea totalmente personal e intransferible también pondremos la música personalizada al gusto del cumpleañero y sus invitados. ¿Se puede pedir más? También tenemos bonos que interesarán a más de uno al organizar su fiesta… o las que vengan.

En definitiva, para la fiesta de 40 cumpleaños nuestros invitados solo tienen que elegir la temática de la fiesta. Porque el cómo ya lo ponemos nosotros. ¡A celebrar los 40!

 

Bodeguita de Enmedio sala inferior

Además contamos con el sistema de fidelización Preference para que podáis disfrutar de promociones y descuentos cada vez que venís a visitarnos, obtener puntos e incluso invitaciones gratis, si estás interesado pídenos más información con consúltalo en nuestro apartado correspondiente.

Y por supuesto si quieres ver más fotos de nuestro local puedes hacerlo en nuestra galería

¡¡No te olvides de llamarnos!!  629 715 885 / 91 441 94 06 


Escríbenos/Llámanos

629715885