Guía para salir en Madrid.

Madrid es una capital completa en lo que se refiere a actividades de ocio, como una ciudad cosmopolita y abierta a todos los estilos, nacionalidades y formas de disfrutar la vida, la ciudad cuenta con innúmeras opciones culturales, gastronómicas y planes de entretenimiento.

Madrid no para, es una capital que apuesta por ampliar sus ofertas de ocio principalmente en verano cuando el buen tiempo es ideal para conocer a fondo algunos rincones con encanto o visitar alguna zona nueva de la ciudad. Madrid está bien comunicada por el trasporte público, sea en metro o en bus, moverse por la capital no es un problema. Si lo que deseas es disfrutar de una buena noche de fiesta en la capital madrileña, te contaremos un poco sobre las principales zonas para pasárselo bien en la ciudad.

Las mejores zonas de fiesta en Madrid

Tener un sin número de posibilidades, zonas y locales de fiesta que conocer, esto es lo que significa salir en Madrid. Los mejores locales de diversión como bares y discotecas variados que acogen todos los públicos. Las zonas, donde encontrarás los locales más originales son:

Malasaña es una zona bohemia de la capital, allí encontrará ambientes alternativos. Es un barrio que está situado en el centro de Madrid. En Malasaña fue donde surgió la “movida madrileña”.

Chueca, es una zona cosmopolita de Madrid. La vida y la marcha de este barrio gira en torno de la plaza de Chueca, que está rodeada por terrazas para disfrutar de noches de copas con los amigos, o del día con el buen tiempo.

Avenida Brasil es una zona muy ambientada por gente bonita y variada, es una zona muy animada y con muchos bares.

Madrid tiene muchas zonas para conocer y ambientes que disfrutar, salir de fiesta en Madrid es la garantía de estar rodeado de personas interesantes y locales donde sentirse a gusto.

Discotecas y bares de copas para salir de fiesta en Madrid

Empezaremos por recomendarte nuestro local, uno de los más famosos situado en la calle Fernández de la Hoz; es unu bar de copas que refleja un ambiente joven, divertido, y cuenta con dos plantas con diferentes ambientes. 

Un ambiente multicultural, con públicos de todas las edades y que lleva en Madrid desde los años 80, Bar Tula en la calle Claudio Coello, abre todos los días siempre con el objetivo de entretener su publico.

Marvel es una discoteca con un ambiento más selecto, su publico es de jóvenes de 25 años o más y está cerca de la República argentina.

Madrid es una ciudad del buen comer y su gastronomía es muy variada. Madrid preserva sus locales de comida casera y también de platos internacionales, de comidas rápidas, los fast food y restaurantes con estrellas Michelin, una opción para cenar en Madrid. Por esa variedad gastronómica, mencionaremos la Plaza Mayor como una zona con variados bares y restaurantes.

Antes de disfrutar de la gastronómica local de la ciudad o de sus marchosas fiestas, sal a disfrutar de las primeras copas de la noche en Bodeguita de Enmedio.