Haz inolvidable tu treinta cumpleaños

Las imágenes del trabajo, responsabilidad, pareja, hijos se amontonan en tu cabeza. Tranquilo, no se trata de una pesadilla, es tu futuro que se acerca.

Cumplir años es maravilloso. Cada uno de los aniversarios de tu nacimiento son especiales, mágicos y te deben hacer sentir orgulloso de tus logros.

Pero quizás hay una fecha, un momento en tu existencia que te va a marcar de especial manera, y que por tanto, ha de ser celebrado y disfrutado como ningún otro. Alcanzar los treinta.

Y ya están aquí

Esa cifra que veías que otros cumplían aparece un tu vida. Ese paso de década que deja atrás la juventud más descerebrada y que te obliga a mirar hacia el futuro, tu futuro, y empezar a tomar decisiones que marcarán tu vida. 

Nada varía, y todo lo hace. Es un día más y a la vez supone un todo.

El cambio de década indica un avance en tu crecimiento, marca etapas de superación, de aprendizaje, de las que has de estar orgulloso y que se merecen una buena celebración.

Sobre todo eso, una celebración, que todo se ve con mejores ojos cuando se hace a través de una fiesta.

¿Cómo sobrevivir a los treinta?

Pues disfrutando con tus amigos y con tu familia de las fiestas en Madrid

Las decisiones importantes déjalas para el segundo día de tus treinta. El primero dedícalo por entero a pasarlo bien, a celebrar tu cumpleaños con aquellos que te quieren en una fecha tan importante. Y por supuesto a hacer planes para aprovechar al máximo la siguiente década que acabas de estrenar.

El cambio de decena es un buen momento para darte cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Para tomar conciencia de lo importante que es disfrutar cada instante. Los buenos y los malos, que seguro que de estos últimos aprenderás y lograrás extraer enseñanzas muy útiles.

Valora lo que tienes y márcate metas. Porque la vida consiste simplemente en eso, en buscar objetivos y pelear por conseguirlos. Por supuesto, sin olvidarte de disfrutar durante el camino hacia ellos. 

Rodéate de gente que añada valor a tu día a día. No sería mala idea hacer una camiseta con el lema “Si no aportas, aparta”. Suelta lastre, no te interesa gastar energías arrastrando a quienes no desean avanzar y frenan tu desarrollo. Vive y disfruta.

Organiza tu día

Porque es tu día, tu fecha, tu momento, debes buscar aquello que realmente te hace feliz. Un sueño, una experiencia que siempre has deseado tener, unas horas inolvidables para marcar la línea de salida de una nueva etapa. Que seguro estará repleta de buenos momentos.

Elige el mejor ambiente. Rodéate de quienes se alegran de compartir su vida contigo y disfruta. 

En la Bodeguita de Enmedio encontrarás todo lo que deseas para convertir el día de tu treinta cumpleaños en un momento que se gravará para siempre en tu recuerdo. Por su ubicación, por la atención de su personal y por el ambiente que logran crear, no dudes, que será una buena elección.