La mejor decoración para una fiesta de fin de año

Celebrar fin de año en Madrid puede convertirse en una odisea si no lo planificamos bien. Esta ciudad es enorme, y se colapsa en días de fiesta. Así que la mejor opción para disfrutar a tope de esta noche es organizar en un local alquilado una fiesta privada de fin de año en Madrid. Suelen estar situados en zonas muy bien comunicadas, y como cuentan con todos los permisos en regla, podremos disfrutar de una noche de música, baile y copas sin ningún problema. Y lo mejor de todo: ¡no tendremos que limpiar al día siguiente!

Esta noche es especial para todos, nos preparamos para el cambio de año con ganas e ilusión. Nos gusta vestirnos con nuestras mejores galas, por eso, la decoración de nuestra fiesta de fin de año debe estar a la altura de las circunstancias.

Hoy te vamos a proponer diversos estilos y opciones para decorar tu espacio.

Cómo decorar una fiesta de fin de año

Es una noche de fiesta, así que lánzate a los colores elegantes y festivos de toda la vida. Elige brillo y más brillo, no te cortes. La decoración de tu fiesta de fin de año no puede pasar desapercibida.

Dorado

Es el color de las uvas, del anuncio de Freixenet y de las grandes galas. Es perfecto para celebraciones, así que elige complementos de este color para engalanar el local de tu fiesta. Una buena idea consiste en utilizar guirnaldas de luz en tonos cálidos en forma de estrellas. También queda genial poner la fecha del año nuevo en estos tonos, y debes colocarla en un lugar destacado. Procura que los platos y los cubiertos sean en tonos dorados, y coloca la zona de bebida en un lugar a la vista y decorada con velas y globos en dorado. Una buena idea es hacer un racimo de uvas utilizando globos dorados, y colocar ese racimo en una pared. Es una decoración clásica, pero muy resultona.

Brillo y más brillo

¿Y si nos volvemos locos con la purpurina? Si hablamos de fiestas, la purpurina es la reina. Nos ha encantado ver lo bien que queda metida en botes con velas LED, incluso con tiras de luces LED. También puedes pegar a las copas purpurina de colores para que el brindis sea de lo más glamuroso. Tranquilo, al lavarlas se quedan como siempre.

También puedes decorar una pared con algún detalle festivo, por ejemplo, una botella de champán hinchable con globos dorados cayendo de la botella a modo de burbujas.

Blanco y negro

Otra opción muy elegante y atemporal es la combinación de blanco y negro. También les puedes pedir a tus invitados que se vistan con esos colores. Busca revolvedores de copas con pompones o espumillón en tonos blancos y negros. Una idea que siempre triunfa es el photocall, un sitio especialmente decorado para que tus invitados se hagan fotos graciosas de esa noche. Una idea: imprime un gran cartel con motivos geométricos (cuadrados, triángulos…) con la fecha en blanco y negro.

Seguro que vas a disfrutar mucho con los preparativos para tu fiestón privado de Nochevieja. ¡Anímate a organizar la mejor noche de tu vida!