Los mejores cócteles sin alcohol

¿Qué mejor para una fiesta que un buen cóctel? Estos preparados no tienen por qué llevar alcohol para estar buenos y para poder disfrutar de ellos. En este artículo te vamos a contar algunos de los mejores cócteles sin alcohol y que ingredientes llevan para prepararlos. 

Cócteles sin alcohol 

San Francisco

– Zumo de naranja

– Zumo de limón

– Zumo de piña 

– Zumo de melocotón

– Granadina 

Es uno de los más famosos y su sabor no decepciona. Solo tienes que agitarlo todo en la coctelera y después vaciarlo en un vaso añadiéndole soda, puedes decorarlo como más te guste. Es una muy buena opción para tomar cócteles sin alcohol en Madrid

Piña colada 

– Leche

– Crema de coco 

– Zumo de piña 

Un clásico entre los clásicos. ¿Quién no ha tomado alguna vez una piña colada? Sin duda es una apuesta segura para tus fiestas en Madrid, puedes atreverte a decorarlo con una rodaja de piña o un poco de azúcar en borde del vaso. 

Mojito 

– Zumo de limón

– Helado de limón 

– Hielo picado

– Hierbabuena 

Este cóctel no tiene por qué llevar alcohol para ser el rey de las fiestas, puedes acompañarlo de unos frutos secos o unas gominolas, le irán genial. 

Daiquiri de fresa 

– Fresas 

– Hielo picado

– Azúcar 

Las buenas fiestas con cócteles sin alcohol en Madrid siempre tendrán este cóctel. Solo tienes que meterlo todo en la coctelera y después servirlo, para adornar puedes cortar algunas fresas y ponerlas en el borde de la copa o el vaso. 

Virgin Mule 

– Zumo de limón

– Jengibre 

Puede parecer muy simple pero está muy rico, es muy fresco para el verano y el toque de hierbabuena que puedes ponerle después lo hará perfecto para cuando hace mucho calor. 

Virgin Banana Margarita

– Zumo de limón

– Plátanos 

– Azúcar 

– Leche

– Hielo 

En este caso decorar los vasos con azúcar y zumo de limón le va a dar al cóctel un punto muy interesante cuando vayas a tomarlo. Puedes cambiar los plátanos por cualquier otra fruta, es una bebida muy versátil. 

Sangría sin alcohol

– Naranjas

– Manzanas 

– Zumo de naranja 

– Granadina

No se parece mucho a la tradicional pero es una bebida muy refrescante y divertida para una fiesta, suele servirse en jarras para que cada invitado pueda echarse lo que quiera. 

Caipirinha 

– Limón

– Lima

– Naranja 

– Azúcar 

– Menta

– Gaseosa 

– Hielo 

Hay que trocear toda la fruta y ponerla con el azúcar, después machacarlo y dejarlo reposar. En un cuarto de hora tendrás una bebida rica y con la que no tendrás ningún problema para conducir después de la fiesta. 

La mejor opción para tus fiestas 

Como puede ver hay mucha variedad de opciones sin tener que beber alcohol, puedes escoger muchas bebidas muy frescas y ricas, además de nutritivas, ya que casi todas ellas llevan fruta natural. 

Este tipo de bebidas no tienen nada que envidiarle a los cócteles tradicionales, ya que tienen un gran abanico de sabores y diferentes intensidades. No lo dudes y prueba los mejores cócteles sin alcohol, te lo pasarás genial con tus amigos y lo mejor de todo es que después los mareos no van a llegar.