Que me pongo para salir de fiesta un sábado

En el momento en que nos preguntamos «que me pongo para salir de fiesta un sábado», sabemos que la noche va a ser larga y que, seguramente, vamos a triunfar. Pero, lo primero, es elegir el vestuario adecuado, para que consigamos que nos miren y hacernos notar en mitad de la fiesta.

Elegir el mejor estilo femenino para la noche

Cuando surge un plan para salir por Madrid, es la oportunidad para que luzcamos de manera increíble. No debemos contentarnos con cualquier cosa, sobre todo si tenemos la suerte de ir a la Bodeguita de Enmedio. Es el momento de elegir nuestras mejores galas y combinar adecuadamente con el momento del día en que es la fiesta.

Teniendo en cuenta que saldremos de noche, uno de los colores estrellas es el negro. Elegante y adecuado para cualquier evento. Sin duda, acertaremos. Otra cosa diferente es que busquemos llamar la atención desde lejos y que nos vean bien desde que entramos a la sala de fiesta.

Una forma de causar expectación, sin arriesgar demasiado, es usar tonos plateados. Décadas atrás quizás se hubiesen asustado, pero ahora, junto con los dorados, son colores elegidos por grandes fashionistas. Igualmente, los tonos metálicos y brillantes son propicios para las salidas nocturnas. También podemos emplear rojos y azules a nuestro antojo. Solo debemos tener cuidado a la hora de combinarlos, aunque en la actualidad las tendencias permiten casi cualquier combinación.

El cuero puede ser otra posibilidad. Unos pantalones o una chaqueta pueden servir para darnos un aspecto de mayor carácter. Lo mejor de todo es que, en ambos casos, esta moda es apta tanto para mujeres como para hombres.

Y recordemos que las piernas femeninas resaltan mejor con un tacón adecuado. La longitud del mismo está en función de lo que aguantemos.

La tendencia masculina para el sábado

Una fiesta es un acontecimiento clave para ir arreglado, sacando lo mejor de nuestra personalidad. A esta no le puede faltar un toque sutil y elegante. Se permiten pantalones vaqueros, pero es necesaria una prenda sofisticada, como una chaqueta de sport, que haga juego con la camisa y el mismo pantalón.

No será lo mismo elegir la ropa en verano que en invierno. Para el calor, puede funcionar en el hombre el estilo ibicenco. Puede resultar irónico elegir el blanco para la noche, pero en el hombre resultará un acierto, sobre todo si elegimos el lino paras las noches calurosas madrileñas.

El calzado posiblemente sea lo más sencillo de elegir. El zapato no puede faltar en cualquier época del año, de color marrón para combinar con el blanco y el negro para conjuntar con la mayoría de los colores. Con el fin de que los pies aguanten bien todo el sábado, no debemos olvidar elegir un par de zapatos cómodos, preferiblemente de piel.

La Bodeguilla de Enmedio es el lugar de moda, donde podemos reservar una de las dos plantas que tiene para celebrar un evento exclusivo. Saber que me pongo para salir de fiesta un sábado debe ser la prioridad si queremos sentirnos triunfales y captar las miradas de nuestros admiradores.