Salir la noche de Reyes en Madrid

¿Quién ha dicho que el día de Reyes es una fiesta para los niños? Cuando eras niño tenías que irte a dormir temprano para levantarte con los primeros rayos del sol y abrir tus regalos, pero ¿ahora? Salir durante la noche de Reyes en Madrid es una costumbre cada vez más consolidada que no te puedes perder. Sigue leyendo si quieres conocer las múltiples ventajas de disfrutar de una buena fiesta antes de ver qué te han dejado bajo el árbol de Navidad.

Ventajas de salir en Reyes en Madrid

Una oportunidad para ver a tus amigos

Suele pasar, la gente va creciendo y cada uno hace su vida. Algunos se quedan, pero otros se van a vivir al extranjero o incluso tienen tanto trabajo que poco tiempo les queda para ver a sus amigos. Sin embargo, las Navidades son fechas de reunión en las que todos volvéis para pasar esos días tan señalados con vuestras familias y, por supuesto, poneros al día.

Seas tú el desaparecido o el que se queda, piensa que Reyes marca el final de la Navidad y es posible que no vuelvas a ver a muchos de tus amigos hasta dentro de varios meses. ¡Igual no los ves hasta las Navidades siguientes! Por eso, aprovechar la noche para hacer una última fiesta antes de volver a las andadas siempre es una buena opción.

Desayuno en familia

Este plan solo funciona en caso de que no tengáis niños pequeños en la familia, pero si es vuestro caso, es una excelente manera de pasar unos Reyes diferentes. Podéis ir a ver la cabalgata, salir de fiesta y volver por la mañana a tomaros el chocolate con churros delante del árbol. Seguro que es una manera divertida y original de abrir los regalos.

¿Y si no tienes comida familiar?

Aunque la comida de Reyes se celebra en muchas casas, siempre hay quien, por un motivo u otro, no cuenta con un plan de este tipo. Si ese es tu caso, trasnochar es una muy buena manera de que no eches de menos la comida familiar del 6 de enero. ¿Por qué? Porque muy probablemente te alegrarás de poder seguir durmiendo.

Locales para salir la noche de Reyes en Madrid

Como decíamos, salir de fiesta en la noche de Reyes es una costumbre que está adoptando mucha gente. Todo esto, sumado al ambiente que deja la cabalgata cuando termina, hace que muchos locales abran hasta más tarde y amplíen sus horarios. Una manera perfecta de celebrar esta noche mágica, ¿no crees?

La noche y el día de Reyes marcan el fin de las Navidades y muchos tienen que despedirse de los suyos hasta dentro de muchos meses. Por eso, es una fecha que hay que celebrar por todo lo alto, dejando el listón alto para que intentéis superarlo en el próximo reencuentro. Si quieres una alternativa a las comidas familiares, o quieres celebrar los Reyes durante la noche y durante el día, te animamos a que salgas de fiesta e incluso a que alquiles un local privado para festejar con tus amigos o con tu familia.