Cómo sorprender a un amig@ en su despedida de solter@

Bodeguita de Enmedio es el local de moda en la noche madrileña, ideal para quienes están buscando ideas para despedidas de solteros con las que sorprender a un familiar o amigo. También lo es para quienes necesitan ideas para despedidas de solteras, con el fin de regalar una noche inolvidable a esa chica a la que tanto se quiere.

También puede ser la opción ideal para hacer algo que cada vez resulta más común: organizar despedidas de solteros conjuntas para los dos integrantes de la pareja. Una opción más conservadora, pero con muchas menos contraindicaciones, es decir, sin tanto riesgo de desfase.

Algo que en Madrid es factible hacer en un local amplio y espacioso como el nuestro, en el que es posible alquilar una de nuestras dos plantas, una barra o un reservado. Para pasarlo muy bien, con música personalizada y catering de la mejor calidad.

Cada vez están más de moda las despedidas de soltero conjuntas y alquilar un local espacioso y cómodo, para la celebración de un evento divertido, con buena música, buen ambiente y la mejor calidad-precio, todo esto lo encontrarás en un espacio único: Bodeguita de En medio.

desdedidas-de-solteraUna fiesta en la que la imaginación esté al servicio de la diversión. Por ejemplo, con los canapés y pastelitos, que, en una celebración de este tipo, estaría plenamente justificado que presentasen formas eróticas y divertidas.

La música también ha de tener un protagonismo muy destacado. Debe ser una fiesta temática, musicalmente hablando, en la que la elección de las canciones tenga que ver con los gustos de la pareja. También debe haber baile en las despedidas de solteras y solteros.

Y un karaoke en el que novios e invitados puedan darlo todo, sin dejarse ni una sola nota musical. Con el que, dadas las circunstancias, lo más probable es que haya que recurrir a canciones con doble intención o subiditas de tono.

 

Conviene que haya espacio para un cierto nivel de transgresión. En este sentido, sería bueno organizar, en el centro de la pista, una sesión de maquillaje para la pareja, pero poniendo especial interés en el novio, al que se podría maquillar como a una chica. Y tintarle los labios rojo bermellón.

También podéis disfrazarlos. Por ejemplo, a él de Caperucita roja; a ella, de Cristiano Ronaldo o Íñigo Errejón. Y ambos de esa guisa toda la noche, ejerciendo de perfectos anfitriones.

Y bebiendo, como siempre ocurre en este tipo de celebraciones. Con cabeza y valentía. Lo mejor es contratar un autobús, para que nadie tenga que optar, avanzada la madrugada, entre dejar el coche aparcado muy lejos de casa o poner en peligro las vidas propia y de otros.

O como en las despedidas de soltero el consumo de alcohol resulta inevitable, ¿por qué no tomarlo de forma divertida, organizando una cata-concurso de vino, gin tonics y cerveza?