TIPS PARA TU FIESTA

En Bodeguita de Enmedio estamos muy contentos de que nos hayas elegido para hacer tu fiesta. Aquí te dejamos un resumen de las condiciones y sugerencias para hacer tu fiesta, si quieres ampliar la información, simplemente escríbenos un correo y estaremos encantados de resolver las dudas que te queden pendientes.

POR FAVOR, LEE ESTA PEQUEÑA LISTA DE TIPS PARA QUE TU FIESTA SALGA PERFECTA:)

Si todavía no tienes una reserva confirmada, contácta con nosotros aquí: CONTACTAR.

  • RESERVA CONFIRMADA: Si has llegado hasta aquí es que tu reserva ha sido confirmada 100%. Habrás recibido un email con la compra y la confirmación. El día de la fiesta, antes de que lleguen tus invitados, tendrás que hacernos el pago de lo que hayas contratado, te descontaremos la señal. Podrás hacerlo en efectivo o con tarjeta (Visa, MasterCard, No aceptamos American Express ni Ticket Restaurant). El Lunes de la semana de la fiesta te llamaremos para ultimar detalles y terminar de confirmar todo contigo.

 

  • NÚMERO DE INVITADOS: Si el número de invitados te varía +/- 5 personas no es necesario que nos avises. Si la variación es mayor a 10 personas (arriba o abajo) sí que es necesario que nos avises.

 

  • HORARIO DE APERTURA Y CIERRE: La apertura del local es a las 20:30, a partir de esa hora podrás venir a preparar todo. A tus invitados deberás citarlos a partir de las 21:00h, eso sí, ¡cerramos a las 04:00!

 

  • HORARIO DE PICOTEO: El horario de picoteo es de 21:00 a 00:00, a esa hora recogemos todo para dar paso a las copas. Recuerda traer todo el menaje que necesites, a poder ser desechable. Lo debes traer el mismo día del evento a partir de las 20:30 h pues no tenemos espacio para guardarlo. Puedes traer cosas frías (empanadas, sándwich, frutos secos, etc. No puedes traer comida tipo fast-food (pizzas, hamburguesas, etc). Para más info visita nuestra web “tu picoteo en Bodeguita de Enmedio”.

 

  • BONOS DE CONSUMICIONES: Si has comprado bonos de consumiciones el dia de la fiesta te daremos los tickets para que los repartas a tus invitados. No se devuelve el dinero de los tickets comprados, pero no te preocupes, ¡porque no caducan nunca! Podrás comprar todos los bonos que necesites durante toda la noche sin límite.

 

  • BARRA LIBRE: En el caso de escoger la barra libre, es necesario que todo el grupo la contrate inexcusablemente. El horario de la barra libre es de 22:00 a 00:00, este horario es inamovible por lo que rogamos puntualidad, te recomendamos citar a los invitados a las 21:30. A cada invitado le daremos una pulsera con la cual podrán pedir cervezas, refrescos o vinos en barra. El día de la fiesta es importante que tú estés pronto (tipo 21:00) para que abones el número de personas que seáis para la fiesta así te daremos las pulseras para que las repartas. Es importante que si lo vais a pagar cada uno, te encargues de reunir tú todo el dinero y hagas un único pago en el local.

 

  • ALQUILER DE BARRA: Si has alquilado una barra, es importante que todo el alcohol lo lleves entre las 20:30 y 21:00, en ningún caso se admitirán botellas fuera de ese horario. Si sobran botellas al finalizar el evento, te las podrás llevar al cierre del local con autorización previa del encargado.

 

  • CATERING: Si te has decidido por contratar nuestro catering, el lunes de la semana del evento nos tendrás que confirmar invitados definitivos. Una vez confirmados si hay cancelaciones tendrás que abonar 10€/persona cancelada. Si por el contrario quisieras añadir, tienes hasta el miércoles de esa misma semana.

 

  • ESPACIO RESERVADO PARA TU GRUPO: El local se comparte con más grupos. Os dejaremos un espacio cómodo acorde al número de invitados que seáis.

 

  • TARTA DE CUMPLEAÑOS: Podrás traer tarta o pasteles, acuérdate de velas, platos y cucharas. Ten en cuenta que no tenemos espacio para guardarla en frío.

 

  • DECORACIÓN: Podrás decorar la zona que tengas reservada siempre y cuando no pegues ni enganches nada en paredes y techos. Está permitido: globos de helio, photocall rígido y decoración para mesas. Está prohibido tirar confeti y serpentinas que ensucien el local. Si quisieras contratar nuestro alquiler de photocall o de globos nos lo puedes decir el mismo Lunes de la fiesta que te llamaremos.

 

  • MÚSICA: Ponemos los éxitos más escuchados del momento; la noche empezará con música más tranquila rememorando esos años 80 y te aseguramos que acabarás bailando temazos. Por supuesto que aceptamos peticiones, siempre y cuando encajen en el estilo de nuestra música.

 

  • VIDEOS Y PROYECCIONES: Si quieres sorprender al anfitrión puedes traerlo en USB y lo proyectamos en una pantalla gigante. La duración tiene que ser de máximo 6 minutos. Para más info visita nuestra web “trae un video para tu fiesta”.

 

  • MENORES DE EDAD: Cumpliendo la normativa vigente del Ayuntamiento de Madrid, nuestra licencia no nos permite el acceso a menores de edad al local, incluso si van acompañados de adultos (en menores de edad incluimos bebés y niños). Es muy importante que avises a tus invitados de este punto.

 

  • TARJETA DE SOCIO: Con la tarjeta de socio de “Bodeguita de Enmedio” tendrás descuentos en copas durante toda la noche para ti y tus invitados, además, acumularás un 10% en puntos con cada consumición para canjear por consumiciones gratis. Además, para tus invitados te damos duplicados de tu tarjeta de socio, de esta manera todos tendréis descuentos y los puntos irán a tu tarjeta.

 

Si te queda alguna duda puedes revisar nuestra sección de PREGUNTAS FRECUENTES que seguro que te resolvemos dudas.

Ahora solo queda prepararlo todo para el gran dia y disfrutar de la gran espera para tu fiesta 🙂

INFORMACÍON BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE

Bodeguito Hostelero SL

FINALIDAD PRINCIPAL

Gestionar el envío de información y prospección comercial

LEGITIMACIÓN

Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS

No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal

DERECHOS

Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.

Call Now Button

Abrir chat
Powered by