Todo sobre un fotomaton para fiestas
Si estás pensando en organizar una fiesta inolvidable estás en el sitio indicado, ya que una de las opciones que se baraja a la hora de hacer fiestas en Madrid es la colocación de un fotomatón. Este puede estar al aire libre o al descubierto y cada opción tiene sus ventajas diferentes. Además, montar un fotomaton para fiestas es la última tendencia entre los blogueros y las celebridades del momento.
Montar un fotomaton en Madrid tiene muchas ventajas. La primera y la más atractiva es que gracias a esta idea podrás recolectar un montón de momentos únicos e inolvidables, ya que este tipo de fotografías en fiestas siempre sacan el lado más divertido de los invitados. También se trata de un elemento más añadido al entretenimiento de la fiesta o evento en sí, ¿a quién no le gusta sacarse selfies y fotos con diferentes filtros?
Distintos tipos de fotomatón
Antes de decidirte por un tipo de fotomatón u otro, debes conocer algunas de las cosas que los caracterizan. Una de las características que comparten ambos es que al ser cabinas automáticas que toman la foto de manera instantánea podrás disfrutar de imprimir la foto en el mismo momento en que se saca.
Otra de sus características comunes es que las imágenes que se pueden personalizar con efectos, emoticonos y diferentes filtros los cuales les darán un look mucho más casual y cercano. Al no haber un fotógrafo tras la cámara, los invitados dejarán volar su imaginación para sacar instantáneas que jamás hubieras imaginado. Encima, una vez que alguien se anima a participar, la diversión se propaga y terminarán utilizándolo hasta quienes menos esperas.
Adicionalmente, es posible que a parte de las fotografías graben vídeos con mensajes que quedarán para la posteridad.
Fotomatón en un espacio abierto
La toma de fotografías se realiza en un sitio abierto, con mucho espacio y en el que pueden aparecer en la imagen un mayor número de personas. Es perfecto para combinarlo con un photocall, lo cual hará que cualquier evento transmita una imagen profesional. Su exterior es personalizado y adecuado en cada evento y si añades el photocall la temática de ambos se combina.
Fotomatón en un espacio cerrado
Se trata de la cabina fotográfica de toda la vida, con su cortina y su pantalla para la previsualización de la foto que has tomado antes de imprimirla.
Este tipo permite una mayor privacidad, un punto a favor para que aquellas personas que no son tan extrovertidas no se vayan de la fiesta sin dejar un recuerdo. Al tratarse de un lugar más íntimo tus invitados darán rienda suelta a su imaginación y al terminar la fiesta seguro que te llevarás más de una sorpresa.
Estas cabinas se pueden personalizar a medida dependiendo del espacio que haya disponible. También se puede realizar un decorado temático que combine a la perfección con la temática del evento, ya sean bodas, comuniones, cumpleaños o fiestas de empresa.
El fotomatón es, sin duda, una de las opciones que tienes que plantearte a la hora de organizar tu fiesta o evento.