Pídele la mano en una fiesta sorpresa
Es el momento de que demos un paso más y aprendamos a cómo pedir la mano de forma original. Podemos mantener las tradiciones o darle al momento un toque moderno e inesperado. De todas formas, el factor sorpresa es muy importante, para lograr que nuestra pareja quede impactada y nos dé el sí casi sin pensarlo. Una fenomenal idea será darle la sorpresa en una fiesta privada.
Modos de pedir la mano durante la noche
Antes que nada, lo imprescindible es reunir a los familiares y amigos más cercanos a la pareja. Para eso, necesitamos justificar dicha reunión, y no hay mejor escenario que una fiesta nocturna en un local privado.
Pero, ante todo, debemos admitir que los tiempos han cambiado. Lo tradicional era que el novio se encargara de pedir la mano de la novia. En la actualidad, los roles son muy distintos, llegando a ser muy normal que la novia pida la mano de su pareja.
Continuando con nuestra sorpresa, posiblemente requiramos de la ayuda de algún cómplice, con el fin de juntar el mayor número de asistentes posibles y convencer así a los menos proclives a las salidas nocturnas, como pueden ser los más mayores. Teniendo en cuenta esto, lo primero que debemos preparar es la pedida de mano a una hora temprana, para que puedan irse a descansar los mayores de la familia si lo necesitan.
El momento tan esperado se puede realizar de muchas maneras. A continuación proponemos algunos ejemplos que, sin duda, van a emocionar a la pareja:
– ¿Por qué no dedicarle una canción dirigida a él o ella? Pero no tiene por qué ser una canción conocida, sino una escrita expresamente para esa ocasión. Si no tenemos mucha habilidad con la composición musical, siempre podemos acudir a profesionales que se dedican a esto. Que durante la fiesta suene la canción, mientras que le entregamos el anillo de compromiso, puede ser muy emotivo.
– Una entrada triunfal de un pequeño grupo musical que le cante a nuestro amor. Podemos hacerlo al estilo mexicano, con mariachi, u optar por un grupo flamenco o, incluso, violinistas que toquen la marcha nupcial, para sorpresa de todos.
– Algo más sencillo, pero no menos sorpresivo, es dejar caer una pancarta y muchos globos. En la pancarta se leerá claramente nuestra proposición. Puede ser un buen momento para plantar la rodilla en el suelo y tener preparada una música de fondo, que ambiente la petición.
Organizando la fiesta nocturna
Vamos a necesitar un lugar exclusivo, en donde disponer de toda una planta si es preciso para que quepan todos nuestros invitados. En Bodeguita de en medio tenemos la oportunidad de llevar a cabo nuestros sueños.
Con la posibilidad de elegir el catering y hacer sonar la música al gusto de la pareja, todos los asistentes quedarán encantados. Además, tenemos la posibilidad de contar con bonos especiales.
Es el momento de que nos pongamos románticos y le demos una sorpresa a nuestra pareja, junto a las personas importantes de nuestras vidas. Será un recuerdo imborrable y enseñaremos a próximos novios a cómo pedir la mano de forma original.